Carta a los Reyes

Por Gustavo Martín Manzano

Aprovechando el parón invernal, los equipos sevillanos también mandan sus deseos a los tres magos para empezar bien el año:

SEVILLA FC: Jiménez pide que le traigan lo que sea, pero que le traigan algo, y es que a la larga lista de lesionados se une la celebración de la Copa de África, por lo que tampoco podrá contar con jugadores como Kanouté, Zokora, Romaric… (la afición sevillista desearía que también se llevaran a Koné, pero no va a haber suerte, habrá que seguir sufriendo). Palop pide que sus defensas dejen de pensar en el pavo de Navidad y para el año que viene vuelvan a ser los del comienzo de temporada, aunque si no, no le importaría que los Reyes le regalarán un Pablo Alfaro ó un Javi Navarro. Monchi pide recuperar su ojo para los fichajes, y es que cada vez que le dan mucho dinero para fichar a un jugador, éste le sale rana: Mosquera, Chevantón, Koné… incluso Negredo, del que nadie duda de su descomunal talento, está negado de cara a gol. Y la afición nervionense  pide capacidad al equipo para demostrar que son una alternativa real a los dos grandes, y que no se escape la oportunidad de completar estos exitosos tiempos de títulos con una Liga o una Champions, que no sea por no pedir.

REAL BETIS: Lopera no se sabe qué pide, la afición pide que se vaya, Pepe León pide que le consideren Presidente del Betis y no una marioneta… Y mientras, el equipo pide apoyo, o quizás no, porque desde que el principal tema de discusión son los problemas en la directiva (¿alguién se ha planteado hacer una lista con todos los posibles compradores del Betis hasta la fecha?), sus resultados han mejorado notoriamente, rondando los puestos de ascenso y demostrando eso de que es el “Real Madrid” de la Segunda División. Por último, los dueños y encargados de los bares, pubes y cafeterías que rodean al Ruiz de Lopera piden que se consolide la iniciativa de no entrar al campo durante los primeros veinte minutos de partido, bendita solución anti crisis: el Betis golea y ellos se forran.

CAJASOL: Joan Plaza pide empezar el año como se acaba, y es que tras un lustro siendo un equipo de la zona media-baja de la tabla, la afición sevillana se estaba acostumbrando a ver cómo se jugaba con el descenso, a jugadores mediocres que se arrastraban con más pena que gloria por el pabellón de San Pablo… Sin embargo, este año parece distinto, y es que el nuevo entrenador ha traído la ilusión y esperanza navideñas por adelantado, con una racha de victorias que ha devuelto al Cajasol con los grandes, a donde pertenece.

Desde aquí aprovecho para desear a todos los visitantes y lectores unas buenas fiestas. ¡Feliz Navidad! 

Anuncios

7 comentarios

  1. Como aficionada del Betis que soy, también me gustaría añadir a la carta de reyes magos que la próxima temporada estemos en primera, y podamos disfrutar de los Sevilla- Betis que tanto dan que hablar en nuestra ciudad

  2. Totalmente de acuerdo con todo! Muy buen artículo

  3. La verdad es que si. Muy bueno.

  4. Hola Gustavo, ya te he añadido en mis blogs favoritos de mi web como me pedistes.

    Saludos.

  5. Realmente es un articulo muy original, aunque objetivamente es obvio que usted es aficionado del equipo de Nervión.
    Un saludo.

  6. Buen articulo, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que expresas.

    P.D. Si quieres podríamos intercambiar enlaces, si te interesa escribe un mensaje o mandame un correo en mi blog.

    Saludos desde, http://www.milfichajes.blogspot.com

    • Ya estás añadido en la lista de enlaces. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: